las mejores iptv

Mejor lista de suscripciones IPTV

Elegir la mejor lista IPTV puede ser una tarea tediosa y aburrida. Hay información limitada e independiente disponible y las ofertas de muchos proveedores IPTV no se pueden comprobar  fácilmente. Por lo tanto, hemos decido hacer este trabajo pesado por ti para recopilar y comparar  las mejores suscripciones de IPTV actualizadas. Lee nuestra guía con las mejores suscripciones IPTV para obtener más información sobre cómo empezar a ver miles de canales de televisión de España, Mexico, Colombia, USA y muchos más países. Además, la suscripción IPTV suele incluir un montón de películas y series en streaming.

El panorama de IPTV es actualmente un tanto complicado con el reciente cierre de XtreamCodes ya que los proveedores están haciendo un esfuerzo por encontrar fuentes de canales y software de panel alternativos. Por ejemplo, Iconic ha migrado con éxito a una nueva plataforma. Para otros proveedores, no puedo garantizarlo, así que úsalo bajo tu propio riesgo.

Esto también resalta una vez más por qué es tan importante usar un servicio VPN y Bitcoin como usuario de IPTV para proteger su privacidad. En serio, ¡obtén una VPN ahora por el precio de un cubo de palomitas de maíz!

Proveedor IPTV
IPTV Subscription
TV Team
Sportz TV
Compatibilidad con dispositivos
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
IPTV Box
❌
✅
✅
Roku
✅
✅
❌
Android Box
✅
✅
✅
Canales IPTV
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
Canales internacionales
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
Calidad del Stream
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
Precio
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
Prueba Gratuita
✅
✅
❌
Paquetes disponiblesMore Info

More Info

More Info

Puntuación Global
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐

Los mejores servicios de IPTV: nuestras mejores elecciones

A continuación te dejo una revisión de cada proveedor de IPTV con características clave. Ten en cuenta que estos proveedores IPTV pueden tener un rendimiento diferente para diferentes usuarios. También te dejo un poco más abajo nuestra recomendación de decodificadores IPTV compatibles.

las mejores iptv

Última actualización el 2020-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

TV Team – Mejor IPTV internacional

TV Team es un proveedor IPTV relativamente nuevo en la escena de IPTV. Pero no dejes que esto te desanime, los chicos detrás de este servicio realmente han existido durante mucho tiempo y anteriormente han ejecutado un servicio exitoso de IPTV.

Entonces, ¿cómo se compara TV Team con algunos de los otros proveedores de IPTV en esta lista? Bueno, el equipo de TV realmente no se destaca en nada en particular. Proporciona un servicio bastante básico (que es algo bueno, menos cosas pueden romperse). Al mismo tiempo, tienen un catálogo de contenido muy diverso que debería cubrir los gustos de la mayoría de las personas.

En términos de contenido, TV Team brinda acceso a una transmisión de 25000 contenidos, tanto de canales de TV en vivo como VoD. Eso es realmente impresionante. Obviamente no he probado todos los canales, pero al probar las secciones del Reino Unido y EE. UU no encontré un número considerable que tuviera problemas de transmisión o que no estuviera disponible en absoluto.

Es difícil saber cuántas de esas 25000 transmisiones son VoD, pero según sus propias afirmaciones y algunas comprobaciones rápidas de mi parte, estoy seguro de que hay muchos canales de televisión en vivo.

Última actualización el 2020-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como se mencionó anteriormente, las transmisiones de TV Team son muy diversas y abarcan la televisión de España, UK, Francia y otros muchos países europeos, India, Medio Oriente y, por supuesto, Reino Unido y Estados Unidos. Del mismo modo, para muchos países e idiomas, hay películas y programas de televisión bajo demanada disponibles.

El único problema que pude encontrar con esta línea de contenido muy internacional es la cobertura algo básica de los canales de televisión en inglés. No me malinterpretes, todos los sospechosos habituales están allí y todavía obtienes cientos de estaciones de los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, la selección no es tan diversa como algunos de los otros servicios de IPTV que a menudo también tienen canales regionales de los EE. UU. Y transmisiones primarias y de respaldo.

Afortunadamente, TV Team tiene la opción de crear listas de canales personalizadas para ayudarlo a reducir la cantidad de canales que nunca vería de todos modos. ¿Solo requiere transmisiones de un país específico? TV Team te ayudará a deshacerte de todos los canales innecesarios. Esto facilita mucho el zapping y también reduce el tiempo de carga de la lista de reproducción.

Paquetes

13.5 USD por mes para el paquete anual ciertamente no hace que TV Team sea la opción más barata que existe. Pero tampoco es irrazonable, teniendo en cuenta la cantidad de contenido y la calidad de transmisión que proporcionan.

En términos de paquetes disponibles, TV Team simplifica las cosas. Hay un tipo de servicio que se puede comprar por diferentes períodos de suscripción. Una cosa que no he visto antes es la introducción de diferentes niveles de servicio. Cuanto más tiempo se comprometa con este proveedor, más rápido lo ayudará el servicio al cliente. He visto tales modelos de soporte en muchas otras industrias, sin embargo, aún no en el mundo de IPTV.

Servicio IPTV

¿Recomendaría TV Team? La respuesta es sí si está buscando un servicio de IPTV diverso que cubra una gran cantidad de contenido internacional y muchas opciones de VoD. TV Team también es un gran proveedor si ves los canales populares en inglés y no miras regularmente algunas de las estaciones de TV más pequeñas.

La calidad de las transmisiones es insuperable, la confiabilidad está a la altura de los otros servicios líderes de IPTV. Hay muchos canales HD para elegir.

El principal inconveniente de la extensa lista de canales de TV Team es su EPG. La mayoría de los canales no tienen información del programa. Esto puede ser un factor decisivo para algunos. Otros pueden no confiar en la información EPG en absoluto y podrían estar utilizando un sitio web u otros medios para encontrar el contenido adecuado para ellos.

Una cosa positiva para mencionar es la capacidad de usar una VPN para acceder a las transmisiones (algunos proveedores prohíben a los usuarios de VPN).

Por último, TV Team ofrece una prueba gratuita de 24 horas, así que definitivamente utilízala.

Disponible en IPTV Box, Android Box, Roku

OnlineIPTVPro – Mejor IPTV para deportes

Online IPTV PRO es un servicio de IPTV que eclipsa a la mayoría de sus competidores. Si está buscando un IPTV que le brinde una amplia variedad de canales, una sólida línea VoD, calidad HD, tiempo de actividad decente y una experiencia EPG simple pero efectiva, entonces IPTV PRO en línea es seguramente la elección perfecta. Por supuesto, como es común con la mayoría de los servicios de IPTV, también hay algunos inconvenientes con el servicio. Algunos canales pueden cargarse lentamente a veces, o no cargarse en absoluto, pero no hay problemas serios con el servicio.

Online IPTV PRO es uno de los nuevos participantes en la industria de IPTV y rápidamente dejaron huella en la escena. Cualquiera que lo haya probado ha estado alabando el servicio por su calidad y confiabilidad. Mirando cómo se trata de un nuevo participante, la calidad y la consistencia general definitivamente están a la par con algunos de los jugadores más antiguos de la industria.

Lo bueno de IPTV PRO en línea hasta ahora es que rara vez se cae, por lo que puedes transmitir tus canales favoritos casi todo el tiempo. Lo mejor de todo es que permiten 4 conexiones para que pueda transmitir los canales de IPTV en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, si desea transmitir la IPTV en varios dispositivos, puede hacerlo fácilmente en hasta 4 dispositivos, pero de acuerdo con su atención al cliente, todos los dispositivos deben estar en la misma IP; sin embargo, nuestras pruebas mostraron que los dispositivos con diferentes IP también funcionan.

Última actualización el 2020-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuando se trata de contenido, hay varios canales disponibles en todo el mundo. Los canales más populares del Reino Unido, EE. UU. Y CA están disponibles junto con una amplia variedad de canales internacionales de diferentes países como Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Dinamarca, Alemania y más. Existen sus canales habituales de entretenimiento, música, programas infantiles, deportes y más. Además de todo eso, también ofrecen una amplia sección de VoD que funciona perfectamente en su aplicación. La sección Adulto, por otro lado, está bloqueada de forma predeterminada y necesita un código PIN para desbloquearla, lo que es ideal para mantenerlo alejado de los niños y la familia.

A partir de los dispositivos compatibles, Online IPTV PRO es compatible con muchos dispositivos diferentes, desde su teléfono inteligente favorito hasta el Amazon Firestick. Tienen una forma simple de configurar su transmisión a través de SO Player, que está disponible en todas las tiendas de aplicaciones populares junto con un APK descargable en su sitio web oficial. Todo lo que necesita es un nombre de usuario / contraseña para iniciar sesión en la aplicación y la IPTV se configurará automáticamente para usted. También tienen tutoriales detallados en su sitio web sobre cómo puede configurar la IPTV en un montón de dispositivos diferentes.

Lo bueno es que hasta ahora solo ofrecen un paquete único para que no te confundas en absoluto. Tienen un paquete mensual que cuesta $ 25 por mes y ofrece todo lo que tienen para ofrecer. Lo mejor de todo es que ofrecen una prueba gratuita de 3 días que puede aprovechar en cualquier momento, excepto los fines de semana PPV, para que pueda probar el servicio antes de pagar el plan mensual.

Si tiene algún problema, el equipo de atención al cliente está a solo un correo electrónico de distancia y siempre se comunican con usted dentro de las 48 horas, lo que no es tan rápido, pero no está mal, teniendo en cuenta que la industria de IPTV está muy por detrás cuando se trata de atención al cliente. Afortunadamente, también tienen una opción de chat en vivo que le brinda respuestas instantáneas.

Disponible en Android Box

IPTVSubscription: excelente proveedor de IPTV confiable

Es casi imposible complacer a todos con un servicio de IPTV. Algunos buscan TV en vivo desde el Reino Unido, otros requieren canales internacionales más exóticos, y otros se centran principalmente en contenido VoD. Reunir todos estos requisitos y tratar de proporcionar un servicio sólido es extremadamente difícil, y la mayoría falla. La Suscripción de IPTV no intenta ser el gato de todos los oficios, su enfoque es claro como el cristal: proporcionar un servicio confiable de IPTV que se centre en la televisión en inglés para toda la familia.

Esto significa que no tendrá que desplazarse por cientos de canales extranjeros para llegar a la sección Sports TV, y la EPG está prolijamente poblada con la información más reciente del programa para la mayoría de los canales disponibles para transmisión. Y si pensabas que solo obtienes cien programas, estás equivocado. A pesar del enfoque en la televisión en inglés, la suscripción a IPTV ofrece más de 500 canales, que cubren EE. UU., Reino Unido, Canadá, niños, películas, deportes y una impresionante línea de contenido para adultos.
las mejores iptv

Usar la suscripción a IPTV no podría ser más fácil. Después de registrarse, recibirá su nombre de usuario y contraseña. Con esto, puede acceder a su portal basado en navegador que le brinda una interfaz tipo TV, que incluye EPG y una lista de canales fácil de usar. Por supuesto, son totalmente compatibles con las cajas de TV de Android, así como con los dispositivos Roku y FireTV.
Nuestra experiencia con la suscripción a IPTV ha sido buena hasta ahora. Zapping es rápido, nos gusta mucho el reproductor en línea y la atención al cliente ha sido muy receptiva. Además, la mayoría de los canales transmiten sin problemas, la EPG es precisa y la calidad de transmisión es buena.

Paquetes

iptv de pago

Con alrededor de $ 16 por mes, la suscripción a IPTV ciertamente no es la opción más barata. Sin embargo, es un proveedor muy conveniente que se enfoca en lo que nos importa a la mayoría de nosotros: la televisión confiable en vivo en inglés.

Disponible en Roku, Android Box

Sportz TV IPTV – Gran proveedor confiable de IPTV

Si está buscando un servicio de IPTV que ofrezca una variedad de canales diferentes, calidad HD, tiempo de actividad constante y una experiencia EPG robusta, entonces SportzTV es definitivamente un competidor sólido. Sin embargo, tiene ciertas desventajas que incluyen problemas de almacenamiento en búfer y la falta de disponibilidad del canal a veces, pero la mayoría de estos problemas a menudo se solucionan rápidamente.

SportzTV ha existido por algún tiempo y la mayoría de las personas definitivamente ya lo han escuchado. Es uno de los proveedores de IPTV más confiables que se mantiene constantemente en línea, incluso durante desastres en toda la industria.

Afortunadamente, SportzTV sigue siendo fuerte y ofrece a los usuarios una forma de ver sus canales favoritos en la más alta calidad. Su paquete más barato ofrece a los usuarios dos conexiones. Esto significa que los usuarios pueden verlo en 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Esto resulta útil cuando las personas tienen la configuración de IPTV en varias habitaciones de sus hogares y comparten el servicio con su familia.
lista iptv peliculas

Hay muchos canales disponibles de una amplia variedad de regiones. Los canales más comunes de EE. UU., Reino Unido y CA están disponibles junto con algunas selecciones internacionales de Alemania, Turquía y otros países europeos. Además, como su nombre lo indica, el servicio ofrece una amplia variedad de canales deportivos en vivo para los fanáticos del deporte. Además, también tienen una sección de VoD, pero durante nuestras pruebas, descubrimos que la sección de VoD carece severamente en términos de contenido, pero la sección de Adultos lo compensa, si le interesa.

SportzTV es compatible con casi cualquier dispositivo que pueda imaginar en este momento. Desde dispositivos MAG hasta su computadora portátil, cada dispositivo puede transmitir este IPTV de una forma u otra. Tienen un montón de videos tutoriales diferentes en su sitio web oficial que le muestra cómo configurar este IPTV en una variedad de dispositivos diferentes en cuestión de minutos.

Lo mejor de todo es que SportzTV ofrece todo su contenido y características en cada paquete. Todos sus paquetes vienen con el mismo contenido; Sin embargo, la única diferencia es que los paquetes caros tienen más conexiones. El paquete más barato cuesta $ 9.95 y le ofrece 2 conexiones por 1 mes. Puede comunicarse con su equipo de soporte si está interesado en comprar un paquete de 3 meses, 6 meses o 12 meses. Lamentablemente, no tienen pruebas gratuitas o pruebas pagadas para el caso, por lo que tendrá que confiar en revisiones como la mía, o pedirles que le proporcionen una prueba que es poco probable.

Disponible en IPTV Box, Android Box, Roku

The Players Klub – Mejor presupuesto IPTV

Todos lo saben: obtienes lo que pagas. Y esto es principalmente cierto. Algunos de los mejores servicios de IPTV también son los más caros. Ology es un buen ejemplo. Sin embargo, de vez en cuando, aparece un servicio de IPTV económico que elimina la competencia mucho más cara. Entra The Players Klub.

TPK es un servicio sin lujos. Un paquete por solo un mes a la vez. Eso es. Pero, el rendimiento de ese paquete es fantástico.

Y lo mejor de todo, cuesta solo 8 USD al mes. ¡Eso es 96 por año con una suscripción mensual que puede cancelar en cualquier momento! Sin lugar a dudas, The Players Klub es el servicio de IPTV de mejor valor en el mercado actual.

¿Pero es TPK IPTV realmente tan bueno? Obtiene todos los canales habituales en inglés que otros proveedores tienen también. Esto incluye canales de películas, deportes y sus típicos programas de cable y OTK de EE. UU., Reino Unido y CA.

Mejor aún, The Players Klub tiene una sección considerable de VoD, que incluye más de 200 programas y más de 3000 películas. Nuevamente, obtienes acceso a todo esto por solo 5 dólares al mes …

En términos de calidad y confiabilidad de transmisión, podemos informar que TPK se mantiene realmente bien. Las transmisiones son nítidas y la velocidad de cambio de canales es comparable a la de otros servicios. Experimentamos problemas muy limitados de almacenamiento en búfer cuando dimos una vuelta a The Players Klub. Habrá un canal impar que puede estar inactivo, pero esto está en línea con otros proveedores.

En general, The Players Klub dejó una muy buena impresión. Es un servicio de IPTV HD de alta calidad que funciona bien y es económico. Definitivamente vale la pena intentarlo!

Disponible en Android Box, Roku

Helix IPTV РMejor IPTV en ingl̩s e internacional

Helix IPTV es una adición relativamente nueva a nuestra lista de los mejores servicios de IPTV, que reemplaza a un proveedor que cerró recientemente. Al buscar un reemplazo viable, encontré muchas recomendaciones para Helix, ¡así que tuve que verificarlo!

Después de haber probado Helix durante algún tiempo, tengo que decir que este es un serio candidato para el primer puesto. Helix puede reemplazar fácilmente a algunos de los grandes que se han apagado desde entonces, incluidos ACE TV, Insight IPTV y Vaders.

¿Qué tiene de especial Helix? Es difícil señalar una característica o aspecto de su servicio que los distingue. Es la falta de fallas reales lo que hace que este sea un excelente reemplazo de cable. Helix ofrece un servicio realmente profesional a un precio justo con todas las comodidades que cabe esperar.

Para empezar, Helix proporciona uno de los paneles y el portal en línea más profesional que cuenta con activación de cuenta instantánea. Esto puede parecer algo menor, pero cuando solicita su servicio de IPTV, realmente no desea esperar 24 horas para obtener los detalles de su cuenta. ¡Quieres transmitir de inmediato!

Sin embargo, hay un defecto menor. Por defecto, Helix no ofrece Paypal como opción de pago. Sin embargo, puede intentar abrir un boleto para ver si Paypal puede organizarlo por usted.

Paquetes

En términos de paquetes de transmisión, Helix ofrece múltiples opciones para adaptarse a cualquier presupuesto y requisitos de entretenimiento. Más importante aún, también puede utilizar una prueba de 48h por solo 1 EUR para ayudarlo a decidir si Helix es el servicio adecuado para usted.

iptv com

A continuación se encuentran los paquetes con sus respectivos precios mensuales por mes. Por supuesto, si decide comprometerse con una suscripción más larga, el costo disminuirá.

  • UK Helix: Incluye PPV y 3PM (sin VoD) – EUR 7.00
  • US / CA Helix: Incluye canales regionales Fox y NBC Sports (sujeto a disponibilidad), canales locales regionales (sujeto a disponibilidad), PPV y 3PM (sin VoD) – EUR 7.00
  • Single Helix: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y VoD – EUR 9.50
  • Double Helix: Reino Unido, EE. UU., Canadá, VoD y canales internacionales – EUR 10.50
  • Triple Helix: Reino Unido, EE. UU., Canadá, VoD, canales internacionales y canales para adultos – EUR 11.50

Tenga en cuenta que Helix ha eliminado recientemente su sección VoD y es posible que ya no proporcione ninguna película y serie a pedido.

Como puede ver, hay un paquete que debería adaptarse a la mayoría de los hábitos de visualización. La mayoría de los canales que cualquiera buscaría están disponibles, incluidos muchos deportes, películas, noticias, entretenimiento y PPV. También hay una línea de canales internacionales muy impresionante con transmisiones de más de 50 países. Helix también tiene una de las listas de canales para adultos más grandes que he visto en un servicio de IPTV, con más de 80 canales para adultos y otra docena de transmisiones para adultos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cubrir tantos países y canales tiene una desventaja. Hay casi demasiadas categorías con canales que nunca vería. Esto puede dificultar la navegación a los programas que realmente quiero ver. ¡Después de todo, hay más de 6500 canales en más de 100 grupos de canales!

Lo que es muy impresionante es la calidad de la EPG. A pesar de la gran cantidad de canales, la cobertura de EPG todavía está a la par con la mayoría de los otros servicios de IPTV y le permite encontrar fácilmente programas y películas adecuados.

En mi experiencia, las transmisiones son muy estables y muchos canales están disponibles en calidad HD y 60 fps. En general, tuve muy pocos problemas y Helix ha sido muy agradable.

Para usar Helix, puede usar el decodificador compatible con el middleware Stalker, una caja de Android para transmitir directamente usando su APK personalizado, o usando una de las muchas aplicaciones de IPTV para acceder a los canales a través de su m3u. Una adición realmente agradable es el acortador de URL incorporado para hacer que la url m3u sea más corta y más fácil de ingresar en una caja de Android usando un control remoto.

Por último, pero no menos importante, me impresionó su apoyo que respondió rápidamente a mis solicitudes. También hay una base de conocimiento que presenta guías de configuración para la mayoría de los hard y software.

Disponible en IPTV Box, Android Box

Conclusión

Todos los servicios de IPTV que revisamos proporcionaron un rendimiento y confiabilidad de transmisión sólida como una roca. Hay dos factores principales a tener en cuenta al tratar de determinar cuál es el mejor para usted:

  • Contenido: elija el servicio que proporciona lo que está buscando. ¿Estás buscando principalmente contenido de TV en vivo? ¿Es importante para usted el video a pedido? Asegúrese de que todos sus programas de TV y deportes favoritos estén cubiertos adecuadamente.
  • Precio: una vez que haya reducido su lista de servicios potenciales, decida cuánto está dispuesto a gastar. Decida si los proveedores más caros tienen algún contenido adicional o beneficio que pueda encontrar interesante. Además, utilice pruebas gratuitas cuando estén disponibles.

Configurar un servicio de IPTV puede ser un poco complicado, y podría tener problemas de compatibilidad si no tiene cuidado. Definitivamente recomendamos usar un Formuler Z8 para conectarse a su contenido de transmisión para evitar cualquier problema.

Última actualización el 2020-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados